Bahía Blanca – Continúa la búsqueda de Facundo Astudillo Castro

En el marco de la causa por la búsqueda de *Facundo Astudillo Castro*, si bien no se advierten hasta el momento elementos objetivos para sospechar, que la ausencia del joven tenga relación con un accionar ilícito de agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el día de la fecha se resolvió, en forma preventiva, que la investigación continúe con el auxilio exclusivo de las fuerzas de seguridad dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

(Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria).

También el día de hoy los funcionarios policiales del partido de Villarino que tuvieron intervención en relación a Facundo Astudillo  Castro hicieron entrega voluntaria de sus teléfonos celulares en la Fiscalía n.° 20, para que los mismos sean analizados.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Bahía Blanca cuenta con el software UFED para el análisis de teléfonos celulares*, que permite recuperar la información que pudiera haber sido eliminada.

La causa está tramitando bajo la órbita de de la UFIJ N° 20 a cargo del Dr. Rodolfo de Lucía (foto).

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com