Bahìa Blanca – Espectacular choque de camiones en Grünbein

Un hombre sufrió lesiones en una pierna y se produjeron daños de magnitud, como consecuencia de una espectacular colisión de camiones ocurrida ayer, a primera hora de la tarde, sobre el paso a nivel de Grünbein, lugar que ha sido reiterado escenario de accidentes similares.

Uno de los rodados involucrados fue un Mercedes Benz 1517, dominio UYR 283, conducido por Fabián Abel Orrio (29), quien sufrió golpes de consideración y debió ser asistido en el lugar del hecho y derivado después al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna. Allí se confirmó que había sufrido traumatismos en su pierna derecha.

El acoplado que fue embestido desde atrás por el rodado a cargo de Orrio, era tirado por un camión Ford Cargo 1722, patente ESV 665, guiado por Orlando Raúl Tuto, de 51 años, quien resultó ileso.

Fuentes consultadas en el escenario del siniestro, indicaron -al diario La Nueva Provincia- que el Mercedes Benz se habría quedado sin frenos cuando circulaba por la pronunciada pendiente que nace en inmediaciones de la Base Aeronaval Comandante Espora, por lo que tomó velocidad y se estrelló contra el acoplado del Ford, resultando el primer vehículo con importantísimos destrozos.

Los transportes viajaban desde Coronel Pringles hacia la zona portuaria de Bahía Blanca y el accidente ocurrió poco después de las 13.30, en un lugar que resulta particularmente peligroso para ese tipo de rodados y donde se han producido graves accidentes.

Luego de darse aviso del choque al teléfono de emergencias 911, concurrieron al lugar efectivos de las comisarías Tercera (de Ingeniero White) y Cuarta, así como bomberos, personal de Defensa Civil Municipal y una ambulancia.

En primer lugar se rescató al conductor del Mercedes Benz que había quedado atrapado en la cabina, trasladándolo al nosocomio regional, y luego se trabajó en retirar del lugar a los vehículos siniestrados y parte de la carga de cereal que se derramó por el impacto.

Fuente La Brujula.net

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com