Bahìa Blanca – La Cooperadora del Hospital Penna informa

A raíz de la situación por la cual está atravesando el Hospital Penna, el Director César Comezaña manifestó que, tras la reunión con el ministro de Salud de la Provincia Alejandro Collia, podrán hacer “cambios” y sumar personal.

Cesar Comezaña se mostró satisfecho con la reunión que mantuvo con el Ministro de Salud de la Provincia Alejandro Collia, ya que este le brindó ayuda para que solucione los problemas edilicios del nosocomio y sume nuevo personal en diferentes áreas que lo requieren.

El titular del Hospital Penna aseguró que desde la Provincia brindarán soluciones a los problemas de infraestructura y de recursos humanos. “En cuanto a las cañerías, que es un tema muy serio en el hospital por las permanentes roturas, hicimos un relevamiento y obtuvimos el compromiso de que se harán los arreglos», sostuvo.

Agregó que ya tiene pensado realizar “cambios en la cocina y en el buffet», ya que están deteriorados. Por otra parte, reveló que el hospital sumará ocho profesionales para mejorar la calidad de atención. Serán: tres técnicos en el área de rayos, dos neonatólogos, un cirujano, un clínico y un pediatra.

Por otro lado, Comezaña agradeció la colaboración de los vecinos y socios de la Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria, una de las actividades más importantes que desarrolla la Cooperadora y le permite poder asumir nuevos desafíos para contribuir con el Hospital.

 Penna

comezaña

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com