Bahía Blanca – Mañana a la mañana Gustavo Trankels asume en la Dirección de Vialidad Nacional Distrito 19

Este lunes pasadas las 09.30 horas en Montevideo 366 de Bahía Blanca, el ex intendente de Tornquist Lic. Gustavo Trankels, se hará cargo de las responsabilidades que reviste su nuevo cargo, que es ser ni más ni menos que el nuevo Director de Vialidad Nacional Distrito 19, con asiento en Bahía Blanca.

Trankels tomó contacto con Gustavo Arrieta (Director Nacional de la cartera), para profundizar los detalles de las tareas paralizadas en la denominada “Ruta de la Muerte” como se la conoce a la Ruta Nacional 33.

No será una tarea fácil ya que el ex intendente de Tornquist, deberá prestar suma atención a la continuidad de dichas obras, pero además ser quien controle la totalidad de las obras en las rutas nacionales que surcan la Sexta Sección Electoral.

Sin dudas es un paso muy importante en su vida como político, ya que este cargo lo eyecta de la vida cotidiana, para posicionarlo en otro plano a nivel no sólo regional, sino también provincial.

De todas maneras el flamante funcionario evalúa continuar o no con el dictado de clases, que lo tiene como docente en una institución de la ciudad cabecera.

You might also like More from author

Comments are closed.