Bahía Blanca recibió 21 millones para continuar con la construcción de casas

La comuna bahiense recibió 21 millones de pesos para el pago de certificados adeudados y afrontar los ajustes de precios.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio, mantuvo en la víspera una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Arq. Luis Bontempo, con el fin de asegurar la continuidad de obras correspondientes al Plan Federal de Viviendas que con distinto grado de avance se ejecutan en Bahía Blanca.

En tal sentido, el funcionario municipal calificó al encuentro como muy positivo, ya que Bontempo se mostró comprometido con la prosecución de los trabajos iniciados.

Prueba de ello, aseguró, son los 21 millones de pesos recibidos desde Estado Nacional en los últimos días, que serán destinados a establecer un plan para el pago de certificados adeudados y afrontar los ajustes de precios.

Valerio recordó que se encuentran en esta situación mas de 1.500 viviendas, correspondientes al municipio y a las representaciones gremiales UOM, Luz y Fuerza, Vialidad Nacional, Sutiaga y Petroquímicos. El Secretario de Obras y Servicios Públicos fue acompañado en su gestión por el Director del Instituto Municipal de Vivienda David Revale.

Fuente La Brujula 24

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com