Bahìa Blanca - Sigue en la calle el tercer nùmero de la Revista de la Cooperadora del Hospital Interzonal Dr. José Penna

Regionales 28/02/2013

En el mes de febrero continúa en la calle la tercera edición de “Un abrazo”, la publicación bimestral de distribución gratuita de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”, bajo la producción de la agencia “otraforma”.

Una vez más la Cooperadora está en comunicación con su gente y los asociados de la Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria a través de “Un abrazo”. Son muchísimas las acciones y el esfuerzo de la Asociación para ayudar al hospital que presenta infinidad de necesidades.

El contenido de este número es completísimo con una cálida entrevista a los padrinos de la Asociación Cooperadora, Atilio Fruet y Néstor de la Iglesia. Una nota al Director del Hospital Penna César Comezaña sobre los proyectos en el arranque del 2013 y al Doctor Luciano Casini que habla de la nueva tecnología adquirida en el sector de traumatología. La emoción con la llegada de Thiago, el primer bebé del año y como siempre “La Cooperadora en Acción”, novedades sobre “Salud” y nuevas secciones.

UN ABRAZO

El Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca es el más importante de la región, por su tamaño y por la aparatología de última generación con la que cuenta.

Su funcionamiento está enmarcado dentro de la Región Sanitaria I, que comprende los Partidos de Adolfo Alsina,  Adolfo Gonzales Chaves, Coronel de Marina L. Rosales,  Coronel Dorrego,  Coronel Pringles,  Coronel Suárez,  Guaminí,  Monte Hermoso,  Patagones,  Puán,  Saavedra,  Tornquist,  Tres Arroyos y  Villarino.

Esta nueva publicación que hemos denominado “Un abrazo”, simboliza el abrazo que a modo de hermano mayor, el Hospital Penna brinda a los vecinos de las localidades de toda la región.

Ese abrazo que tanto necesitamos tras una alegría o tristeza en nuestro paso por el Hospital.

Prensa Otraforma

Penna