Bahía Blanca – Trankels recorrió junto al Ministro Katopodis, obras que ejecuta Vialidad Distrito 19

El Ministro Gabriel Katopodis, a cargo de la cartera nacional de Obras Públicas, esta mañana visitó la ciudad de Bahía Blanca donde aprovechó la oportunidad de visitar distintas obras que lleva adelante Vialidad Nacional, Distrito 19 a cargo del Jefe de Distrito; Licenciado Gustavo Trankels.

En la oportunidad la comitiva se hizo presente en la autopista de la Ruta nacional 33, entre Bahía Blanca y Tornquist, como así también en las obras de alteo en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 608, en proximidades al sector de ingreso a la ciudad balnearia de Monte Hermoso.

El Ministro en su contacto con la prensa bahiense indicó “Estamos recorriendo el país y no hay dudas de que la obra pública es uno de los pilares sobre los que vamos a ir poniendo en marcha la reconstrucción de la economía en el arco de esta pandemia”, Katopodis se mostró entusiasmado con los distintos avances de obra.

Estuvo en la oportunidad acompañado de los intendentes de Monte Hermoso; Alejandro Dichiara y de Bahía Héctor Gay, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ing. White; Federico Susbielles y Marcelo Feliú entre otros.

El Ministro firmó convenios con ambos municipios de relevancia para cada uno, con Monte Hermoso, el monto destinado a obras comprende un monto aproximado de 300 millones de pesos, en el caso de Bahía Blanca, con la rúbrica de Gay, el monto acordado se traduce en unos 400 millones de pesos para obras como re encarpetado, asfaltado cloacas entre otras necesidades inmediatas.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com