Bahía Blanca - Un médico de Tornquist fue víctima de un hecho delictivo este viernes a la noche

Regionales 20/04/2013

Anoche en Bahìa Blanca, cerca de las 20;30 horas en la calle Rastreador Fournier al 3400, al menos 4 malvivientes ingresan en la vivienda del Dr.Vìctor Manuel Duarte, mèdico que presta servicios en nuestro nosocomio local, siendo vìctima de un intento de robo en momentos en que se disponìa a preparar un asado con sus amigos.

Los ladrones ya en el interior de la vivienda, reducen a sus ocupantes, (tres masculinos) y comienzan a buscar elementos de valor, al momento en el cual llega la mujer del mèdico con una amiga , quienes huyen al ver la situaciòn y constatar que no se trataba de una broma, perseguidas por los delincuentes quienes realizaron disparos intimidatorios al aire.

Vìctor Duarte al ver la situaciòn sube a su camioneta y persigue a los malvivientes  y consigue encerrar el vehìculo de los ladrones a pocas cuadras , los cuales al verse atrapados efectùan 4 disparos en la camioneta, mientras que dos perforan el vehìculo e impactan en el cuerpo del mèdico, uno en el indice de la mano izquierda, el otro a la altura de la cadera, afortunadamente se encuentra internado en el hospital Leonidas Lucero y fuera de peligro segùn lo que nos adelantara Marcelo Bianchetìn esta mañana.

Su padre tambièn mèdico de nuestro hospital, recièn llegado de Bahìa Blanca a Tornquuist , nos corfimaba que su hijo se encuentra asistido por el traumatòlogo Dr. Edgardo Foresi, hospitalizado en la ciudad bahiense.

Según se adelantara a èste medio el facultativo , una bala impactò en la mano, mientras que la otra quedò alojada en la zona del fèmur por lo que tuvo que ser operado para su extracciòn.

Mas allà del secreto sumarial , se pudo saber que la policìa bahiense cuenta con 5 hilos conductivos que permitirìan dar a la brevedad con los protagonistas de èste hecho delictivo.

"Tornquist Distrital"  se comunicò con su padre Vìctor Duarte,  conmocionado todavìa por la situaciòn , quien nos decìa que su hijo "tuvo una desgracia con suerte".

 Bicho Duarte 01 Camioneta Canal 7