Barrio Ceferino – Parte de prensa policial, allanamiento en Villa Arcadia

Parte de Prensa

En el día de la fecha, siendo las 01:45 hs personal de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana junto con personal de la Est. Policía Comunal Cnel. Suárez, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por Infracción a la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes), la cual fue iniciada por personal de esta seccional policial y supervisada por la UFIJ Nro. 19 de bahía blanca a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero.

Que dicho allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías nro. 4 de Bahía Blanca se efectivizó en el día de hoy, en un domicilio de barrio Cerro Ceferino de villa La Arcadia, partido de Cnel. Suárez, lográndose en dicha morada el secuestro de 2 teléfonos celulares , 13 troqueles LSD, 103,41 grs marihuana compactada «paraguayo», y bolsas de marihuana fraccionada arrojando las mismas un pesaje de 1 bolsa 5,32 grs, otra bocha de marihuana 3,21 grs, otra 0,58 grs, y la restante de 5,70 grs, 1 bolsa con clorhidrato de cocaína 0,67 grs, un frasco con 3,48 grs marihuana, un frasco con 13,61 grs marihuana, 1 pastilla rosa «conejito» éxtasis, 1 balanza de precisión, 96 blíster pastillas posibles “elementos de corte” y $ 47.000 pesos argentinos en efectivo.

Se deja constancia que no se aportan los nombres y domicilio allanado a los fines de no entorpecer las investigaciones que se llevan en curso por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Secretaría de Seguridad – Municipalidad de Tornquist.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com