Blindaje total para Monte Hermoso a raíz de los contagios en Coronel Dorrego

Desde hoy, y por 48 horas, el único puesto de acceso al balneario estará completamente cerrado, tanto para egresos como ingresos. Además, por el mismo lapso estarán suspendidas las reuniones sociales.

Autoridades de Monte Hermoso anunciaron que desde hoy, y por al menos 48 horas, se cerrará “el ingreso y egreso a la ciudad” para todas las personas, residan o no en el balneario. Además, se suspendieron por el mismo lapso todas las reuniones sociales.

La medida, se explicó, responde a que aún resta “identificar la verdadera situación epidemiológica” del distrito de Coronel Dorrego tras los dos casos positivos de COVID-19 dados a conocer anoche, correspondientes a una mujer de 60 años de edad y su hija, de 24.

“Teniendo en cuenta la cercanía e interacción de ambas localidades, el departamento Ejecutivo de Monte Hermoso informa que a partir de las 0 horas del jueves 16 de julio, y por el término de 48 horas, no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, esté domiciliada o no en la ciudad”, se anunció.

Según se explicó, este cierre “total y preventivo del Puesto 1” estará acompañado por “extremos controles” en el retén complementario ubicado a la altura de la Escuela Nº 32, sobre la ruta 78.

“Se apela al compromiso de los vecinos del barrio Los Eucaliptos respecto a extremar las medidas de prevención”, se enfatizó.

Hasta el momento Monte Hermoso permitía únicamente el ingreso de personas que acrediten residencia en el balneario con su DNI, así como a personas que desarrollen actividades esenciales.

Fuente La Nueva.com

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com