Carhué – “Mar de Epecuén” abre sus puertas hoy a las 16 horas

En Carhué (Adolfo Alsina) el Complejo Termal & Lúdico, pone primera y sale al mercado del Turismo Termal, con excelentes opciones para la familia.

El imponente complejo inaugura la primera etapa, con un total de 3 piletas bajo techo, un sector dedicado al Spa con varios servicios que completan la oferta ofrecida.

El nombre para visualizar los detalles en Facebook, es Complejo Termal & Lúdico “Mar de Epecuén” oficial.

Ruben Besagonil referente de Oeste Termal S.A. charló con Géminis Fm, invitando a disfrutar del Complejo en Semana Santa.

Cerca de Mayo se realizará la inauguración oficial con autoridades a nivel provincial vinculadas con el turismo regional, aprovechando a dar las opciones para el receso de invierno.

Desde hoy los visitantes podrán tener acceso a los servicios que se van a dar en las piletas termales cubiertas, el solárium,  sanitarios con vestidores, duchas, Solarium y  Lockers. 

Según Besagonil se va a habilitar en planta alta un Restaurant, con menúes saludables y cafetería.

Asimismo en la planta inferior habrá un sector de compras y Fast Food.

Los visitantes podrán recorrer el lugar portando en su muñeca una pulsera con el código de barras, de manera que la persona abone el costo de los servicios que disfrute al final de la jornada, donde un scaner tomará los datos cargados con servicios y compras que el visitante haya efectuado, sin tener que circular con dinero en efectivo ni pertenencias por el lugar.

Para el disfrute hay 6 gabinetes de Spa, con servicios de Estética, Fangoterapia, y Masoterapia.

La empresa, de cara a Semana Santa se perfila como uno de los atractivos más interesantes que se pueden encontrar en la zona.

A disfrutarlo !!!

Oeste Termal S.A.

You might also like More from author

Comments are closed.