Carhuè - Un distrito que ya apuesta al verano 20-13 con el Epecuèn Rock Festival

Regionales 19/12/2012

El partido de Adolfo Alsina hizo su lanzamiento de la temporada de verano.

Lo hizo en el marco de una serie de inauguraciones que el municipio tenia previstas.

Con miras a la nueva temporada veraniega,David Hirtz; Intendente comunal anunciò importantes obras y se desarrollò un show popular en la Plaza Levalle.

El pasado viernes hubo un evento que se iniciò con un encuentro recreativo con el cual se dejaron inauguradas  las canchas de bocha y tejo ubicadas sobre el frente costero.
Hubo inauguraciones  de la primera etapa de trabajos en el predio de servicios sociales de la policìa de la pcia. el nuevo Parque Costero y el paseo "El Cristo", tras lo cual se hizo la bendición de las aguas del Lago Epecuén.
El acto central en la Plaza luego del discurso del jefe comunal; David Hirtz se dieron a conocer los espectàculos de verano en "La Isla" que en Enero llega a su 10º ediciòn,luego se compartiò la actuación del grupo musical local "Cumbia Santulli", con paseo de artesanos y un show de fuegos  de artificios.
Con el apoyo de Sponsors nacionales,de Jorge Telerman del Instituto Cultural y de la Direcciòn de Loterìa y Casinos de la Provincia,se anunciò la presencia de las bandas "Tan Biònica " y " La Franela" para el 5 de Enero pròximo ,con entrada al balneario libre y gratuita,en la misma fecha estaràn presentes las bandas "La Morocha" (de Tornquist)"Yeites" y "Fortaleza".
El balneario "La Isla",en Febrero tendrà sus noches musicales jueves,viernes y fines de semana con Jorge Mayer y para la  nueva ediciòn de Noches de Carnavales del 19 al 21 de Enero  se confirmò al grupo "Los Jilgueros" (de Tres Arroyos) y los correntinos de "Amboè" ,"La Murga" y "Gambeteando la Violeta" ademàs del Torneo Nacional de Tejo, que vuelve a la localidad.
Para el 1 y 2 de Marzo de 2013 ,llegarà Facundo Saravia y el "Gato" Peters a la 11º Fiesta Provincial del Turismo Termal con la Feria de las colectividades y elecciòn de la reina,Copa de Oro verano 2013 de Fùtbol y la tradicional jineteada del Centro tradicionalista" Fortìn Levalle".
Segùn el propio Intendente y Javier Andres,Director de Turismo de Carhuè se prevee para èstos dìas la firma de  un convenio a futuro para trabajar de manera conjunta en materia turìstica,entre el municipio de Tornquist y Adolfo Alsina.
La incòngnita ya fuè develada,se viene un nuevo verano carhüense y la invitaciòn formal està hecha para todos nuestros vecinos de la comarca serrana que quieran visitar Adolfo Alsina para pasar un grato perìodo vacacional.

Cobertura Especial en Carhuè

SANY0054 SANY0042 SANY0067 SANY0069 [caption id="attachment_9682" align="aligncenter" width="300"]Javier Andres - Director de Turismo Javier Andres - Director de Turismo[/caption] [caption id="attachment_9669" align="aligncenter" width="300"]David Hirtz - Intendente Municipal David Hirtz - Intendente Municipal[/caption]   [caption id="attachment_9685" align="aligncenter" width="275"]Tan Biònica Tan Biònica[/caption] [caption id="attachment_9684" align="aligncenter" width="276"]La Franela La Franela[/caption]