Casbas - Este fin de semana toda la diversión de la fiesta SENSES, en la localidad

Regionales 25/12/2015
Casbas - Este fin de semana toda la diversión de la fiesta SENSES, en la localidad
Casbas - Este fin de semana toda la diversión de la fiesta SENSES, en la localidad

Este fin de semana se acerca una nueva propuesta para continuar con la temporada de verano 2015/16 y despedir el año de la mejor manera.

El sábado 26 de diciembre desde las 23.30 hs., con una tentadora oferta para el Distrito y la Región, llega la Fiesta Senses en el Predio Fortín Patriotas de Casbas.

El evento que contará con destacados invitados de la farándula, bailarines, bandas y muchas sorpresas, arriba a nuestro Distrito para quedarse y ser “la” fiesta argentina de diciembre. ¿Te la vas a perder?

Cómo sigue el verano en nuestros balnearios:

 Enero:

- Sábado 2: Torneo de Beach Vóley en el Balneario Lago del Monte. - Sábado 9: Encuentro de bandas locales y de la región.

                    Fiesta Única (Sisao Beach- Cochicó) -Domingo 10: Safari fotográfico (Isla La Sistina- Lago del Monte)

-Sábado 16: Recital de Abel Pintos en Cochicó                      Welcome Fest Cochicó - Domingo 17: Desfile de moda (Laguna Alsina)

-22, 23 y  24: Expo Cochicó 2016 - Domingo 24: Presentación de Víctor Heredia en el marco de la Expo (Cochicó) - Sábado 30: Baile de Carnaval (Garré) - Domingo 31: 7° Cruce a Nado de Lago Cochicó.

Febrero

Carnavales de Guaminí:

-Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8  (sorteo de un 0 km).

-Martes 9: Travesía en Kayak (Cochicó) - Sábado 13 y Domingo 14: Encuentro de Cadetes organizado por Bomberos Voluntarios de Casbas (Cochicó)

-Sábado 13 y Domingo 14 (sorteo de cuatriciclo) -Domingo 14: Triatlón Cross (Cochicó)

-Sábado 20 (sorteo de otro 0 km) -Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: Primer Encuentro de Motos organizado por Club Social y Deportivo Villa del Parque (Casbas) y Atlético Argentino de Tres Lomas (Cochicó). Con la entrada al encuentro se sortea un auto 0 km.

Prensa Municipio de Guaminí

Abelito