Chasicó - 120º Aniversario, de una gran localidad del distrito

Destacadas 13/10/2016
Chasicó - 120º Aniversario, de una gran localidad del distrito
Chasicó - 120º Aniversario, de una gran localidad del distrito

En el día de ayer se celebró el 120° aniversario de la localidad de Chasicó con un acto protocolar y la presentación de un libro con la historia del pueblo.

A las 14 horas las autoridades, instituciones y vecinos se reunieron frente a la delegación Municipal, para izar el pabellón nacional y comenzar con los festejos. En primer lugar, desfilaron 23 instituciones locales y de los pueblos vecinos.

Se escucharon las palabras Ariel Menna, delegado local, quien agradeció a todos los que han trabajo incansablemente para lograr el crecimiento de la localidad. Además insto a la comunidad a seguir construyendo a la par, para conseguir lo que se ha anhelado durante mucho tiempo.

Luego fue el turno del Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; quien con palabras muy sentidas, expresó su contento por todo lo conseguido durante estos últimos meses, grandes cosas que la comunidad esperaba hace años.

Más tarde el público se dirigió hacia un extremo de la plaza, en donde se recuperó ese sector, para homenajear a los trabajadores.

Para finalizar, en el Club San Martin se presentó el libro de Nora Cinquini “Chasicó, apuntes para la historia de un pueblo”, y niños de las distintas escuelas hicieron representaciones para escenificar lo expuesto en el libro, acompañados por la voz de Fabio González, que deleitó al público.   

Galería de fotografías - Click Aquí

aniversario