Chasicò - Alumnos de 4º año de la Escuela Nº 6 presentan el Concurso Fotográfico: “Paisajes de mi zona”

Regionales 15/11/2012
Chasicò - Alumnos de 4º año de la Escuela Nº 6 presentan el Concurso Fotográfico: “Paisajes de mi zona”
Chasicò - Alumnos de 4º año de la Escuela Nº 6 presentan el Concurso Fotográfico: “Paisajes de mi zona”

Concurso Fotográfico 2012

Presentá tus fotografías del distrito de Tornquist!!!

 

Premios increíbles!

Es muy fácil…!!! Sólo tenés que enviar de una a tres fotografías al mail: <42>[email protected]  con los datos del autor (nombre completo – documento de identidad – título de la obra – dirección – correo electrónico – teléfono) y una breve descripción de la fotografía (título, fecha, ubicación). Los trabajos serán publicados en nuestro sitio web www.dechasico.com.ar y el ganador será elegido a través de los “ME GUSTA” que obtenga en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/dechasico. Tenés tiempo hasta el 30/11/2012, Envianos ya tus fotos!!! Premios: 1° premio: Cabalgata para 2 personas en Villa Serrana la Gruta. Campo Equino – Estancia San Hipólito + Vaucher Fotográfico 2° premio: Excursión para 4 personas en Mahuida-co + Vaucher Fotográfico 3° premio: Visita a la Bodega de Saldungaray para 4 personas + Vaucher Fotográfico 4° premio: Vaucher Fotográfico *Voucher Fotográfico: ampliación y enmarcado por una foto.

Auspician

Reglamento

Bases y Condiciones del Concurso de Fotografías “Paisajes de mi zona”  
  • Las imágenes deben ser de paisajes del distrito de Tornquist. No deben aparecer personas .
  • Cada participante podrá presentar de 1 a 3 fotos, en 800 px. de ancho a 72 dpi. de resolucion.*
  • El plazo de entrega de fotografías será hasta el día 30/11/2012 y se publicarán desde el 4/12/2012 hasta 12/12/2012 inclusive para que sean votados por el público. El 13/12/2012 se conocerán los trabajos ganadores.
  • En el mail en el cual se adjunte la/s fotografía/s, deberán consignarse los siguientes datos: · nombre completo del autor · documento de identidad · título de la obra · domicilio postal · correo electrónico · teléfono de contacto Y una breve descripción de cada una de las imágenes enviadas (ubicación, fecha, etc.)
  • Una vez enviado el mail con las fotografías, el concursante recibirá una notificación, vía mail, con un acuse de recepción del material
  • El incumplimiento de estas bases en alguna de sus partes será causal suficiente de rechazo de las imágenes por parte del organizador.
*En caso que los archcivos no cumplan con los requerimientos técnicos establecidos, el organizador se reserva el derecho de configurarlos según reglamento o rechazarlos.