Coronel Dorrego – La ciudad y la zona buscan desesperadamente a Mauricio Duarte Pico

La vecina ciudad de Coronel Dorrego, realiza por estas horas una intensa búsqueda, para dar con un menor de tan sólo 9 años de edad,  quien se dice desapareció ayer a las 09 de la mañana aproximadamente.

Por la noche, la policía llevó adelante varios rastrillajes sectorizados en la ciudad, como así también en la zona rural más inmediata.

Los vecinos rompieron la cuarentena para colaborar en la búsqueda, incluso hasta llegaron a hacerse presentes en un sector donde está emplazado un pozo ciego, para descartar que el niño hubiese estado ahi.

De trascendidos, se desprende la información en la cual el niño había sido visto por última vez cerca de un potrero en donde se crían ovejas.

El niño según su mamá denuncia en la policía, llevaba puesto un jeans y un abrigo de color  bordó.

Por el día de hoy, las novedades radican en la presencia de personal oriundo de Coronel Rosales, altamente capacitado en este tipo de búsqueda con asistencia de perros que puedan seguir por su instinto y olfato, algún rastro dejado por el niño.

Quienes puedan aportar más datos o detalles se solicita de manera urgente lo hagan a los teléfonos:  (02921) – 433556 o (02921) – 440547.

You might also like More from author

Comments are closed.