Coronel Suárez - Santa María vivió a pleno sus fiestas patronales

Destacadas 13/09/2016

Hubo una misa de acción de gracias, el acto oficial y un desfile multitudinario.

Vecinos de Pueblo Santa María, a los que se sumaron otros provenientes de distintas partes de la región, celebraron sus Kerb con el mismo fervor que lo hicieron aquellos colonos que eligieron estas tierras hace más de 125 años, con la familia y la fe como pilares fundamentales.

Así fue como ayer, en una de las colonias alemanas de Coronel Suárez y en el marco de las fiestas patronales, se llevó a cabo una misa en acción de gracias, seguida del acto oficial y el posterior desfile por la avenida principal de la población. Las actividades se concentraron en frente a la parroquia Natividad de María Santísima.

Allí, el intendente Roberto Palacio manifestó que “a través del amor y la educación podemos construir nuestros pueblos”.

Por su parte, la delegada municipal Regina Streitenberger agradeció a todos los vecinos de la comunidad que “hoy están haciendo esta gran fiesta, acompañándonos o recibiendo a sus familias en sus casas”.

Luego se realizó el tradicional desfile cívico institucional, donde la comunidad recibió miles de visitantes que no solo se congregaron en la avenida 11 de Mayo, y que pasearon por las instituciones que brindaban alternativas recreativas o culinarias.

Fuente La Nueva

57d70406e34f4_large 57d704098a581_medium