En Pigué al igual que en Coronel Pringles, ya se cuentan con casos positivos

En la noche de ayer tal como lo adelantáramos en un video publicado en las redes sociales, el Intendente Municipal de Saavedra-Pigué; Gustavo Notararigo adelantaba detalles del primer caso de Covid-19, en el distrito vecino.

Se trata de un joven que si bien es oriundo del Distrito, posee el permiso especial encuadrado en el decreto especial de circulación dictado por el Presidente Alberto Fernández en la pandemia.

La persona llegó proveniente del conurbano y ante los exámenes dió positivo al Coronavirus.

Según autoridades sanitarias del distrito en cuestión, el paciente se encuentra bajo un seguimiento médico y es asintomático.

Inmediatamente de conocerse el resultado del hisopado de rigor, las autoridades dieron a conocer la situación, similar a la que ocurrió en el vecino distrito de Coronel Pringles días pasados y que hizo que el tránsito entre ese lugar  y Bahía Blanca fuese ahora, más restringido que antes.

La casualidad hizo que esta situación angustiante se diera lamentablemente en Pringles como en Pigué, con efectivos de las fuerzas de seguridad, en el caso del distrito de Lisandro Matzkin el hecho involucró a un efectivo de seguridad de la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta, en Bahía Blanca.

Distritos como el de Tornquist, miran con preocupación los casos que van apareciendo en la zona, de hecho el propio intendente municipal Sergio Bordoni, pidió ayer en un video en las redes sociales, que cada vecino, cada habitante del partido extremen los cuidados y no se cometa ningún descuido o error que tengamos que lamentar.

Link video Intendente Pigue: Gustavo Notararigo

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com