Fuerte Argentino - La escuela Nº 12 luce distinta desde èste sàbado pasado

Regionales 14/04/2013

Para sorpresa de sus alumnos, una renovada fisonomìa presenta desde èste sàbado 13, la Escuela Nº 12 "Fuerte Argentino".

Dispuestos a seguir colaborando con las instituciones de nuestro Distrito,  la Juventud Peronista y el PJ local, pusieron manos a la obra y pintaron la totalidad del exterior del establecimiento educativo.

Su Directora; Karina Mèndez, en una charla telefònica con el mòvil de "Gèminis Fm", hizo pùblico su agradecimiento a la comunidad , ya que con el respaldo de la misma y con lo recaudado en el ùltimo festival de destrezas, se compraron los casi 60 litros  de pintura que hacìan falta para renovar el aspecto de la instituciòn mencionada.

Colaboraron ademàs de integrantes del ejecutivo municipal y concejales,  a los que se sumaron jòvenes referentes de una iglesia local, ubicada en la Avenida Rivadavia de nuestro medio.

Fotos : Carlos Schwab

Fuerte Argentino  10 Fuerte Argentino 09 Fuerte Argentino 08 Fuerte Argentino 07 Fuerte Argentino 06 Fuerte Argentino 04 Fuerte Argentino 03 Fuerte Argentino 02 Fuerte Argentino 01