Compartir

Hoy comenzará una de las fiestas más esperadas y convocantes de la región: los Carnavales Artesanales de Guaminí, que este año sortearán tres automóviles cero kilómetro y una moto entre quienes compren sus entradas, además de televisores y bicicletas.

El corsódromo guaminense abrirá sus puertas hoy y mañana, el 9 y 10, el 16 y 17, y finalmente el 23 de este mes.

Como cada año, habrá desfiles de carrozas, carruseles, carros de ingenio y dicharacheros, murgas, comparsas y disfraces individuales.

Además, cada jornada cerrará con un show distinto. Hoy se presentará Cosa e’loco y, mañana, Los Diamantes. El fin de semana próximo actuarán Fabián y sus Teclados, y Roberto y su Banda; el 16 será el turno de Chocolate Mora y El Morocho de la Cumbia; y, el 17, de Daniela Show.

En la última jornada tocarán Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento, se realizará la Fiesta de la Espuma y la clásica Quema del Rey Momo.

Los automóviles serán sorteados el 10 (participan todas las entradas adquiridas para las fechas del 2, 3, 9 y 10); el 17 (con los tickets del 16 y 17); y el 23 (con las de ese día únicamente). Este domingo se sorteará la moto.

Todas las noches se sorteará, además, un televisor y bicicletas par los chicos. Las entradas tienen un costo de 150 pesos.

Fuente La Nueva