Guamini - Los festejos del Aniversario de Bonifacio comienzan con una noche de Carnaval

Regionales 23/02/2013
Guamini - Los festejos del Aniversario de Bonifacio comienzan con una noche de Carnaval
Guamini - Los festejos del Aniversario de Bonifacio comienzan con una noche de Carnaval

En el marco de los festejos por el 107º Aniversario de la Localidad de Laguna Alsina, la Municipalidad de Guaminí informa que mañana Sábado a las 21 hs., se llevará a cabo una noche de Carnaval en el predio de la Estación de Ferrocarril, donde se podrá apreciar el desfile de algunas carrozas, comparsas, murgas, entre otras atracciones que participaron de los exitosos Carnavales de Guaminí.

 Por otra parte, el Jueves 28 en la Delegación Municipal a las 19 hs. y con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, tendrá lugar el Acto Protocolar, donde además se inaugurarán nuevas oficinas y distintas obras.

 Asimismo, el Sábado 2 de Marzo a las 13 hs, se brindará un Almuerzo Popular en la Carpa de las Sociedad Española, que cuenta con la organización de los Bomberos Voluntarios y de la Municipalidad. Más tarde, a las 19.30 hs. se inaugurarán una serie de obras comenzando en la sede de la extensión del CEF Nº 129 de Guaminí.

 El gran atractivo del día sábado será a partir de las 21.30 hs, con el recital de la reconocida y exitosa banda “Bersuit Vergarabat”, que subirán al escenario dispuesto en el predio de la Estación de Ferrocarril, y donde también actuarán bandas locales.

 El cierre de los festejos será el Domingo 3 de Marzo a las 9.30 hs. con una Prueba de Riendas en el ex Matadero, y que cuenta con la organización del Centro Tradicionalista El Cencerro. Allí mismo, también habrá una exposición de artesanos y a las 18.30 hs. la jornada finalizará con un gran espectáculo folclórico.

Prensa Municipalidad de Guaminì

Guamini