La Comarca Serrana espera terminar el feriado de Semana Santa con ocupación plena

La Secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos adelantó que el nivel de reservas fue superior al 98% y que prácticamente no quedan cabañas disponibles. Aseguró que se trata de una fecha “muy instalada”. En Carhué y Monte Hermoso, también hay buenas expectativas.

Como cada año, durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Comarca de Tornquist espera recibir a miles de turistas deseosos de disfrutar de las prestaciones que ofrece el destino, descansar y pasar tiempo al aire libre renovando energía.

La secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos, aseguró que se esperan jornadas muy productivas.

“El nivel de reservas es cercano al 100% y estamos complicados para ubicar a la gente que llama a último momento”, indicó.

“Semana Santa es una fecha muy instalada en la Comarca Serrana. Por eso las expectativas son muy buenas, a pesar de la crisis económica”, destacó.

Para este fin de semana, además de las actividades religiosas programadas por la comuna, uno de los principales atractivos será sin dudas el Parque Provincial Ernesto Tornquist, un predio de 6.700 hectáreas desde el cual se puede ascender al Cerro Ventana, entre otras excursiones tanto guiadas como autoguiadas.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.