La Gruta – La Villa se vistiò con los mejores colores del otoño para recibir a los devotos

Este fin de semana tal cual estaba previsto, un sinnúmero de fieles acompañaron el desarrollo de la 27º Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Villa Serrana La Gruta.

Como se destaca, el clima acompañó las actividades previstas por la organización, tal cual lo consignaba ayer en diálogo con Géminis Fm, el Sr. Martín Fabián D`Oliveira, quien es en la actualidad el Secretario General de la Comisión Pastoral Portuguesa de Fátima en Tornquist y Vocero Oficial del Consejo de las Comunidades Portuguesas de la República Argentina.

D`Oliveira nos comentaba la importancia de que en cada año, el número de feligreses se incremente y en esta fecha tan especial para la Iglesia Católica, se pueda disfrutar de estos 2 días de muestras de fe, en toda la familia sin límites de edad.

La Virgen que convoca a muchos seguidores de diferentes puntos del país, pudieron disfrutar no sólo de dos jornadas religiosas, sino de un fin de semana óptimo en el marco de una postal irrepetible para los ojos.

Ya en el templo colmado de gente, muchos se congregaron para agradecer, mientras otros venían desde lejos a realizarle a la Virgen, distintos pedidos familiares y de salud entre otros.

Con el firme convencimiento de quienes lo organizan cada año, este doble propósito religioso y turístico que tiene el evento,  sigue sumando ediciones y cada año mucha más gente que lo recomienda en el boca a boca.

(Reporte de nuestro enviado especial Carlos Schwab)

Fatima 01

Fatima 02

Fatima 03

Fatima 04

Fatima 05

Fatima 06

Fatima 07

Fatima 08

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com