Las Encadenadas – Este 12 de Diciembre llega la inauguración de la temporada de verano

Con muchas expectativas, este próximo domingo 12 de Diciembre llega la oportunidad de renovar el contacto con una postal que se extrañó muchísimo en estos años de pandemia.

Se trata del regreso de uno de los eventos más importantes, dentro el circuito turístico de nuestra Comarca Serrana.

Con una ya tradicional rueda de corderos al asador (más de 20 aproximadamente), se realizará la apertura de la temporada veraniega en la laguna, con distintas obras de infraestructura en marcha para recibir a turistas, frentistas del lugar y pescadores, que siempre están acompañando las actividades del Club de Pesca.

Una de estas obras tiene que ver con un pabellón sanitario dentro de la Cantina, apuntando a personas con algún grado de discapacidad, la otra es una vivienda donde en el futuro se va a instalar un control de acceso al lugar, de diferente manera a lo que se viene realizando en la actualidad.

La bajada de lanchas sería otro de los emprendimientos por parte del Club servicio que se prestará a quienes van al lugar con embarcación propia.

Para la apertura y desde lo religioso, se va a llevar a cabo una procesión nautica, con la imagen de la Virgen de Luján que está en la ermita del Club, se trata de una representación religiosa invocando a Dios por una buena temporada, se va a poder participar con botes, lanchas y embarcaciones con motor fuera de borda y también desde la orilla.

Roberto Mutti, un eterno colaborador del Club y uno de los defensores más acérrimos de Las Encadenadas, en diálogo con Géminis Fm nos contaba que ya está en carpeta la logística para la llegada de los Reyes Magos en lancha como todos los años, (cabe aclarar que en pandemia y casa por casa, el año pasado igual estuvieron).

A los proyectos se suma el evento de Febrero, una nueva edición de la «Noche de Luna y Blanco» a desarrollarse bajo la luz de luna llena y en la playa, seguramente con algún show como en la última oportunidad.

Llega el verano y las distintas restricciones van quedando atrás, las ganas del vecino local y del ocasional turista de disfrutar del lugar, seguramente van a convertir una vez más a este destino, en uno de los más elegidos por la gente.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com