Loma Negra – Un individuo que subió a un micro amenazó a todo el pasaje y fue detenido

Un hombre fue detenido por efectivos policiales en Loma Negra a las 5 horas de esta madrugada, por amenazar al pasaje de un micro que salió desde nuestro distrito (en Villa Ventana).

Se trata de Fernando López argentino, de profesión panadero de 50 años de edad, soltero, presuntamente en estado de ebriedad quien amenazó constantemente a los pasajeros que iban con destino a Retiro en Capital Federal, entre ellos iban menores de edad.

Según trascendidos del propio pasaje, nos relatan que el sujeto habría sustraído una mochila en la que se pensó que llevaba un arma.

Se hizo un llamado al 911 y personal policial intercepta el micro de la firma La Estrella-El Cóndor en la Avenida del Valle y Circunvalación, donde el chofer de la empresa corrobora la situación y ya en presencia de la policía, el individuo sigue molestando a todos quienes viajaban al tiempo que bebía alcohol de una petaca.

Aproximadamente fueron tres horas que estuvo demorado el micro mientras se tomaba declaración al chofer y dos testigos circunstanciales, para luego ser liberado y seguir su recorrido.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com