Monte Hermoso – Apareció el cuerpo del pescador que era buscado intensamente

Aparecieron finalmente los restos del pescador Marcelo Días, desaparecido desde el pasado viernes en aguas montermoseñas, en ocasión en la cual pescaba con su hijo de tan sólo 11 años.

Nacho como todos conocen al hijo del pescador, desde los 4 años de edad vivía con su papá y salía permanentemente de pesca con él, (ya que el hombre no tenía con quien dejarlo) en infinidad de veces repitieron juntos del trabajo diario ya que al niño le gusta el mar como a su padre y expresó que quiere seguir yendo al mar.

Nacho le contó a quienes lo hallaron que fue el propio Marcelo su papá, quien viendo que la situación atentaba contra la vida de ambos, decidió primar la vida de su hijo, soltándose y salvando la vida del pequeño sujetado a una tabla, la misma que llamó la atención de otros pescadores, al divisar la gran cantidad de gaviotas que volaban alrededor del joven.

Hoy cerca del mediodía, pescadores, personal de búsqueda y familiares en un momento por demás muy doloroso, reconocieron el cuerpo en el mismo sector de playa, el cual fue inmediatamente trasladado en una ambulancia.
El cuerpo fue hallado hace algunas horas en inmediaciones del ex espigón oeste, según adelantaron fuentes policiales que trabajan en el lugar.

Walter López Da Silva es el Juez que entiende en la causa, en la cual se investiga que fue lo que realmente sucedió, al tiempo que Prefectura Naval fue la encargada de asistir en la búsqueda que en el día de ayer, pudo dar con la ubicación exacta de la embarcación siniestrada, situada a unos 10 metros de profundidad (unas 3 millas náuticas frente al Camping Americano).

Ambos eran muy queridos en la comunidad de pescadores de Monte Hermoso, el dolor también lo expresaron turistas que hasta el día anterior habían comprado la pesca de ambos como habitualmente sucedía.

Crédito fotográfico – Andrea Ali

You might also like More from author

Comments are closed.