Monte Hermoso - El jueves 21 a las 21;30 hs.llega La Bersuit con "La Revuelta"

Regionales 18/02/2013
Monte Hermoso - El jueves 21 a las 21;30 hs.llega La Bersuit con "La Revuelta"
Monte Hermoso - El jueves 21 a las 21;30 hs.llega La Bersuit con "La Revuelta"

El próximo jueves 21 de febrero a las 21.30 horas, suben al escenario de Dorrego y Costanera La Bersuit Vergarabat para presentar su nuevo trabajo “La Revuelta”.

La Bersuit sigue con todos sus integrantes, con excepción de Cordera, es decir los guitarristas Oski Righi y Tito Verenzuela, el bajista Pepe Céspedes, el baterista Carlos Martín, el tecladista Juan Subirá y los ahora vocalistas full time Carlos Cóndor Sbarbatti y Daniel Suárez.

Luego de girar sin Cordera por España, Gran Bretaña, México y la Argentina, la banda decidió entrar a grabar un disco sin el “Pelado”, apoyado en el notable trabajo de voces de Suárez y Sbarbati y en la multiplicidad de compositores que alberga el grupo.

La Revuelta es el décimo álbum de estudio de la banda y fue lanzado el 27 de febrero de 2012 en Argentina. Cuenta con la participación de Andrés Calamaro y Vicentico y la colaboración autoral de Chano de Tan Biónica. Su primer corte de difusión es la canción Cambiar el Alma

En “La Revuelta”, el conjunto mantiene su variedad estilística, aunque la canción más redonda parece haber ganado espacio gracias al trabajo de “Cachorro” López. El arte de tapa de “La revuelta” es toda una muestra del estado de ánimo de la banda previo a la salida del disco ya que se puede ver a sus integrantes cubiertos de escarcha, como recién sacados de un freezer.

El evento es libre y gratuito.

Prensa Municipio de Monte Hermoso

Bersuit