Monte Hermoso - La ciudad ya tiene una "Campeona Nacional de Kite"

Regionales 04/12/2015

La montehermoseña Agustina Errazquin, de 17 años, es la nueva campeona nacional de Kitesurf categoría Damas de la AAK (Asociación Argentine de Kitesurf), luego de realizadas las competencias en Santa Fe, Balneario El Condor en Viedma y en Monte Hermoso, donde en las 3 competencias alcanzó los 40 puntos: 12 el 15/2 en Monte Hermoso, 20 puntos el 5/4 en El Condor y 8 en Santa Fe el pasado 20/09, sacando 16 puntos al segundo y 23 al tercer puesto.

La flamante campeona recibió la noticia esta semana, y es la actual campeona en la disciplina FreeStyle. (Hay dos opciones de competencia Estilo Libre o Slalom).

Agustina quien cursa sus estudios a punto de finalizar en la Escuela Secundaria N° 1 de Monte Hermoso logró el campeonato nacional de la AAK en Damas Categoría Freestyle.

En su cuenta de Facebook agradeció a su familia, a la municipalidad de Monte Hermoso y gente que colaboró con ella para lograr este campeonato: “Algo mas lindo que terminar todo tan bien? GRACIAS a mis viejos que le ponen la mejor onda a todo! Gustavo y Maria ,a mi hermano que le pone su garra también Tincho, gracias a mi familia hoy puedo dar esta noticia tan linda… También le agradezco a la Municipalidad de Monte Hermoso, que nos dio una mano enorme para que vallamos a cada competencia, a Mario por la organización de siempre y a Beto, sin ustedes esto ni existiría… GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!”, finaliza el mensaje en su muro de Facebook.

Fuente Monte Noticias   montenoticias.com.ar/monte-hermoso-tiene-una-campeona-nacional-de-kite/ Fotos Perfil Facebook – Agustina Errazquin agustinaerrazquin2-696x393