Monte Hermoso - Monte Corre 10k R1 Bahía se prepara con todo,más de 500 inscriptos

Regionales 13/02/2013

El próximo sábado 16 a las 19 horas desde el Centro de Convenciones, largará esta renovada edición de la Carrera Urbana que convoca a miles de atletas año tras año y que hasta el día de hoy cuenta con más de 500 inscriptos.

En esta nueva edición contará con la participación de caminantes y entre todos los inscriptos se realizará el sorteo de un Renault Clío Mío 0Km, además presenta un nuevo circuito el cual dará inicio en el Centro de Convenciones y por Faro Recalada se llegará hasta calle Formosa, de ahí hasta la Av. Bahía Blanca por calle de asfalto y línea recta hasta Piedrabuena por donde se continuará hacia la calle Argentina, donde nuevamente se realizará una línea recta hasta Pedro de Mendoza donde se bajará hasta la costanera y allí hacer el tramo por la rambla céntrica hasta Traful Bis, subiendo hasta la ruta 78 donde el retome quedará pasando 150 mts del monumento al Gauchito Gil y nuevamente por la ruta hasta la Av. Majluf, para ingresar en la calle Valle Encantado y finalmente, ya por Faro Recalada, culminar en nuevamente en el Centro de Convenciones.

Las inscripciones tienen un valor de $130 y ya pueden realizarse en Monte Hermoso en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) todos los días de 8 a 00 horas, en Bahía Blanca en el local de Jucci (Dorrego 50) todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas y en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen. Local 7) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Habrá remeras para los primeros 1500 inscriptos y medallas finisher para todos los participantes.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a montecorre10k@montehermoso.gov.ar

Prensa Municipio de Monte Hermoso

Maraton

circuitomontecorre10kR1