Monte Hermoso - Nuevas autoridades municipales

Regionales 16/12/2015
Monte Hermoso - Nuevas autoridades municipales
Monte Hermoso - Nuevas autoridades municipales

El intendente Marcos Fernández anunció cambios en su gabinete que constan de unificaciones de áreas como Obras y Servicios Públicos, que vuelven a estar bajo la misma órbita; mientras que Gobierno absorberá el desempeño de la Guardia Urbana y Tránsito.

“De cara a los primeros 6 u 8 meses del año, teniendo en cuenta el cambio de autoridades nacionales y provinciales, se irá evaluando que sucede en cada una de las áreas” explicó el Jefe Comunal en una conferencia de prensa realizada ayer en su Despacho y agregó que "tenemos la posibilidad de contar con un andamiaje que nos permite estar tranquilos a la hora de ejecutar las acciones pertinentes de la Municipalidad, porque tenemos una muy buena estructura laboral”.

De cara a esta nueva etapa y a raíz situaciones puntuales como la dimisión en el cargo del ex secretario de Gobierno, Ezequiel Turienzo, quién partió en busca de otro rumbo laboral y el alejamiento del secretario de Seguridad, Ricardo Triches, después de los hechos del pasado 23 de mayo, cuando un grupo de personas le quemaron su vivienda particular, es que “decidimos oxigenar la estructura municipal, achicarla y generar una Secretaría de Gobierno encabezada por Eusebio Sánchez, con una Subsecretaría a cargo del Dr. Mariano Prieto" puntualizó.

Otra de las modificaciones será que la Secretaría de Obras y la de Servicios públicos, será nuevamente una sola y a cargo la ingeniera Andrea Demaría.

El Jefe Comunal anunció además que fue convocado junto a otros pares por la gobernadora Eugenia Vidal, “donde suponemos se plantearán distintos temas inherentes a la relación Provincia-Municipio” y con el transcurso de los meses iremos conociendo las medidas de los nuevos gobiernos, si continuarán los vínculos y de qué manera; además de las variables macroeconómicas establecidas” mientras tanto nosotros seguiremos trabajando “esperando definiciones y atentos a lo que sucede”.

monte-hermoso foto