Monte Hermoso - Salutaciòn del Intendente Municipal

Regionales 28/12/2012
Monte Hermoso - Salutaciòn del Intendente Municipal
Monte Hermoso - Salutaciòn del Intendente Municipal

 A días de Año Nuevo...

Salutación del Intendente Municipal

“Un nuevo año es un nuevo desafío… desde la mejor playa argentina, renovamos nuestro compromiso para que el 2013 llegue acompañado de trabajo, educación, bienestar y posibilidades para todos…  Muy feliz Año Nuevo!

Atenciones y servicios municipales, Horarios especiales por fin de año

Atención Municipal

La Municipalidad de Monte Hermoso informa que la atención al público se realiza de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas, exceptuando los días 31 de diciembre y 1º de enero, donde el palacio Municipal, permanecerá cerrado.

Secretaría de Turismo

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que el lunes 31 el horario de atención será de 8 a 20 horas, en tanto que a partir del martes 1º de enero el horario de atención será todos los días de 8 a 00 horas.

Cuerpo de Guardavidas

El Cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso recuerda que el servicio de playa funciona todos los días de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas, exceptuando el lunes 31 donde el horario de cierre de playa será a las 19 horas.

El sector de cobertura es desde la bajada de Zorzales (antiguo espigón Este) hasta unos metros más de Eslora,

Recolección de residuos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que el lunes 31 la recolección de residuos se realizará de forma completa, en tanto que el martes 1º solo se llevará a cabo en el micro centro.

Prensa Municipalidad de Monte Hermoso

  Mte.Hermoso De Sol a Sol