La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Monte Hermoso y la Asociación Manos Protectoras de Monte Hermoso, informaron que desde hoy se pondrá en marcha lo establecido por la ordenanza 1444/04, que permite retirar de la calles a aquellos perros que estén sueltos y sin bozal.
Según se indicó, un móvil de la Asociación recorrerá las calles de la ciudad y procederá a retirar de la vía pública todo canino que se encuentre suelto y sin bozal.
“El objetivo de esta medida es evitar la rotura de bolsas de residuos, como asimismo el riesgo sanitario que producen a través de sus defecciones y accidentes por mordeduras”, indicaron fuentes oficiales.
Los propietarios de mascotas que sean llevadas al predio de la Asociación, deberán abonar una multa para poder retirarlos.
Fuente: MonteNoticias
Comments are closed.