Por obra de tendido eléctrico, se realizarán cortes de tránsito en la Ruta Provincial 51

El tránsito vehicular sobre la ruta provincial 51 sufrirá breves interrupciones en el tramo que une a las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca con Coronel Pringles desde hoy y hasta el domingo por obras de tendido eléctrico, informaron fuentes comunales y policiales.

Se trata de la obra de interconexión en 500 kilowats Bahía Blanca-Mar del Plata y la derivación en 132 kV a Villa Gesell que realiza la empresa Intesar S.A.

«Durante esta semana se concretó la colocación de los pórticos de protección sobre el kilómetro 718 de la ruta 51, los cuales se utilizan como una medida de seguridad para poder desarrollar el tendido», agregaron los informantes.

Esos trabajos finalizarán este viernes y el sábado y domingo se harán las tareas de tendido que implican el cruce aéreo por encima de la ruta.

«Como medida de seguridad, hoy se harán alrededor de 10 breves interrupciones totales del tránsito por una duración no mayor a los 2 minutos cada una, para colocar cuerdas sesgadas por encima de estos pórticos», indicaron.

En tanto, el fin de semana se harán unas 5 interrupciones totales del tránsito con una duración que será mayor, pero no superará los 5 minutos cada una, para efectuar el cruce del cable piloto de cada uno de los cables a tender, indicaron.

La zona de trabajo se encuentra completamente señalizada, con banderilleros con la colaboración de la Policía Vial de Bahía Blanca durante las interrupciones del tránsito y disminución de marcha.

Agencia Télam – Grupo La Provincia

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com