Compartir

En la jornada de hoy, el tramo de la ruta provincial 51 entre Coronel Pringles y Paraje Frapal será nuevamente cerrado al tránsito, debido a la realización de trabajos de voladura de material pétreo y posterior limpieza, que se ejecutarán a la altura del kilómetro 644.

Por tal razón, se impedirá el paso vehicular entre las 8 y las 18. Los trabajos se realizarán, claro está, siempre y cuando las condiciones climáticas sean las adecuadas.

La obra se está llevando a cabo entre los kilómetros 614,7 a 650, consiste en el ensanche y repavimentación de calzada y se encuentra a cargo de la empresa Vial Agro SA.

Esta es la quinta ocasión en las últimas semanas en que se procederá al corte de rutas debido a estos trabajos. Por ello, se pide a los ocasiones conductores que deban dirigirse desde Bahía Blanca a Coronel Pringles, o viceversa, a buscar otros caminos.

El desvío desde Coronel Pringles hacia Bahía Blanca es tomando la ruta provincial 85 hasta la ruta provincial 76 y, luego, hasta la RP 72. Tras pasar por las localidades de Sierra de la Ventana y de Saldungaray, se llegará a Paraje Fra-Pal y allí se podrá retomar la RP 51.

Fuente La Nueva