Puàn - Hoy canta Dyango para el cierre de la Fiesta de la Cebada

Regionales 14/01/2013

Debido al mal tiempo predominante ayer  en el sector de la laguna,Hugo Ruesga Presidente de la Fiesta resolviò trasladar los espectaculos para el dìa de hoy en la tarde.

En tanto la elecciòn de la Reina de la Cebada se realizò anoche en el Complejo Bailable Ibiza Disco,èsta es la primera vez en el historial de la Cebada que una Fiesta Nacional se realiza un dìa lunes.

Segùn el diario local "Todas las voces de Puàn" ,se consignaba que la máxima distinción fue para la joven Celina Gómez Lecomte, de la ciudad de Pigüé. Mientras que Valentina Bano, de la localidad de Díaz, Santa Fé, fue consagrada como primera princesa y Candela Luz Romano, de Coronel Suárez, como segunda princesa.

El título de Miss Elegancia fue para la puanense Bárbara Prunell, y el de Miss Simpatía, para Rocío Mailén Prodomingo, de la localidad de Quenumá.

Fuente Todas Las Voces Puàn

[caption id="attachment_10362" align="aligncenter" width="270"]Dyango hoy en Puàn Dyango hoy en Puàn[/caption] [caption id="attachment_10363" align="aligncenter" width="300"]Reina Cebada 2013 Reina Cebada 2013[/caption]