Realizan un relevamiento de los trabajadores del arte y la cultura serrana

Se extiende hasta el día viernes 7 de agosto el auto-relevamiento de trabajadores del Arte y la Cultura en la Comarca Serrana del sistema de Ventania.

Relevamiento que se puede completar ingresando al Instagram de CRESTEO. RED, link en la biografía, https://www.instagram.com/cresteo.red/?hl=es-lao al facebookCRESTEO.https://www.facebook.com/cresteo.red/

Este auto-relevamiento lo impulsamos como respuesta a una necesidad, ante la urgencia cultural y artística. En búsqueda de políticas culturales que den respuestas ante la crisis.

CRESTEO es una RED construida desde los trabajadores autoconvocados del Arte y la Cultura en la Comarca Serrana del Sistema de Ventania.

Construir en RED es articular en la comunidad en su diversidad, es reconocernos como trabajadores e interactuar desde los haceres particulares.

La red se constituye para la acción, para la producción de alternativas y para la reflexión sobre cómo estamos, cuales son las necesidades, anhelos y deseos.

CRESTEO no está construida desde la afiliación partidaria, tampoco es una cooperativa.

Está basada en la idea de lo político como gesto y acción, poniendo el cuerpo en el encuentro, construyendo horizontalidades, a través de herramientas de intercambio y discusión .Nos proponemos como una plataforma de visibilización del trabajo artístico cultural, individual y colectivo.

Para esto el primer paso es saber quiénes somos, por eso es que nos estamos AUTO-RELEVANDO Y AGRUPANDO EN RED.

¡Sumate y construyamos

CRESTEO! Trabajadores Autoconvocados del Arte y la Cultura.cresteo.art@gmail.com

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com