Ruta 51 – Una vecina de Sierra de la Ventana fue protagonista de un accidente vial

Aproximadamente a las 07:50 de hoy, personal bahiense de la Guardia de Defensa Civil, recibe el llamado alertando que en ruta 51 a la altura del ex peaje habría sobre la cinta asfáltica, ladrillos huecos caídos.

Se hace presente personal de Bomberos de Cabildo y personal de Policía de jurisdicción,  al arribo de los servidores públicos se toma conocimiento que a raíz de los ladrillos se produjo un accidente entre un automóvil Peugeot 208  dominio AE 181 DZ que era conducido por María Alejandra Torcianti de 56 años oriunda de Sierra de la ventana.

Torcianti debió ser trasladada en ambulancia de Cabildo hasta el Hospital Privado del Sur en Bahía Blanca por politraumatismos aunque sin gravedad y ya se encuentra en su domicilio.

El otro vehículo involucrado fue un camión Scania dominio FUK 746 conducido por Andrés Álvarez de 31 años oriundo de Coronel Pringles quien resultó ileso.

Los vehículos quedaron sobre la banquina, una vez barrido los desperdicios de ladrillo se reanudó la libre circulación sobre la ruta.

Informe y fotos: Defensa Civil

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com