Ruta 67 – Un joven de Pigué perdió la vida en trágico accidente

En un accidente que se registró en las primeras horas de esta mañana en la ruta 67 en cercanías de nuestra ciudad, un joven pigüense que conducía un automóvil, perdió la vida tras embestirse con un camión cargado con harina.

La trágica colisión se registró en la ruta 67 a unos 3 kms. de la rotonda de Pigüé en dirección a Arroyo Corto sobre las 6,30 hs. entre un automóvil VW Gol patende DLG 347 que guiaba un joven de nuestra ciudad, y un camión Volkswagen 17.280 que tiraba un acoplado y que transportaba harina.
Por causas que se investigan ambos vehículos colisionaron de manera frontal, y el conductor del vehículo, un joven  perdió la vida, mientras que la familia que viajaba en el camión que tiene un cartel que lo identifica como «Transporte Calmels», resultó ilesa.

El vehículo de carga volcó el acoplado y quedó en la banquina en dirección Arroyo Corto-Pigüé, mientras en la banquina contraria está el automóvil
Como consecuencia del accidente, la ruta estuvo cortada por espacio de varios minutos, aunque ya se encuentra liberada al tránsito.

Extraoficialmente se identificò a la vìctima como  Iván Darío Petrelli, de 21 años. Sus restos son velados en Belgrano N° 400 y recibirán sepultura este sábado a las 10.00 en la necrópolis local. Casa de duelo: Avda. Carlos Gardel N° 775 de Pigüé. Servicio: Prestaciones del Sur S.R.L.

Fuente Semanario Reflejos Pigué – Crédito Foto La Nueva.com

You might also like More from author

Comments are closed.