Compartir

Cerca de las 14 de este domingo 9 de Septiembre, se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Pavón y Corrales de Saldungaray.

Los vehículos protagonistas del incidente fueron un Fiat Duna y una ambulancia de Sierra de la Ventana, que se trasladaba con rumbo a la ciudad de Bahía Blanca.

La ambulancia se encontraba viajando detrás del vehículo menor, el cual al llegar a la calle Pavón, dobló hacia su izquierda con rumbo al camping municipal y la ambulancia no pudo evitar el impacto.

El automóvil llevaba a bordo a 4 mayores y al menos 3 menores de edad.

La unidad de traslado en tanto, era ocupada por el chofer, una enfermera y el paciente, el cual una vez llegada otra ambulancia de Sierra de la Ventana, procedió a realizar el transbordo y seguir viaje a la ciudad bahiense.

Por estos momentos estaba cortada una mano de la Avenida Corrales, a la espera del personal de Policía Científica.

Alrededor de unos 10/ 11 bomberos en dos (2) dotaciones concurrieron al evento, una al mando de José María Andersen, la otra a cargo de Jorge Leguisa.

Asimismo una dotación de Bomberos de Sierra de la Ventana, asistió para colaborar.

Todos los involucrados se encuentran bien y fuera de peligro, algunos quedaron en la Unidad Sanitaria “Dr.Luis Agote” otros fueron derivados a la Unidad Sanitaria “Dr.Emilio Aldaya”.