Saldungaray – Agradecimiento del Hogar Agrícola

Por este medio, el Hogar Agrícola «Santa Inés» de Saldungaray agradece a toda la comunidad por el apoyo y colaboración en la venta de empanadas que se realizó el martes 10 de noviembre.

Este espacio que funciona desde hace 60 años en y para la comunidad realizó esta venta de empanadas con  el fin de recaudar dinero para solventar gastos de la institución. La idea es llevar a cabo estas ventas de manera continua para cubrír gastos del lugar.

En el hogar funcionan talleres para todas las edades, cerámica, vitrofusión, dibujo y pintura, bordado, tejido, decoupage y otras actividades de gran convocatoria. Es un lugar que reúne a la comunidad para el intercambio,  aprendizaje y contención, es el espacio de encuentro e interacción. 

 Allí se incentiva la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales como herramientas para el aprendizaje de las distintas prácticas, brindando un espacio amable.

Agradecemos profundamente que sigan defendiendo, colaborando y ayudando con las instituciones que nos identifican como comunidad.

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com