Saldungaray – Comenzó el proyecto radial «Uniendo Voluntades»

Esta mañana Géminis Fm, dió comienzo al proyecto de unir a través de la radio, a las distintas comunidades de nuestro distrito.

Sabedores del esfuerzo y la dedicación que los miembros de cada Comisión Directiva le pone a cada entidad, es que desde la radio se decidió redoblar la apuesta y viajar a cada lugar, donde de ahora en más las instituciones, tendrán el protagonismo que se merecen.

Es por eso que el móvil de la radio se instaló hoy a la mañana en la Delegación Municipal de Saldungaray, allí dos instituciones de las más antiguas, fueron convocadas para contar cuales son sus actividades más inmediatas, sus sueños y proyectos.

El Hogar Agrícola Santa Inés y la Asociación Española fueron elegidas para ser parte de este proyecto, en un móvil en vivo que recorrerá el distrito tomando contacto con todas las instituciones.

Carlos Schwab, estará asistido en la producción por Lidia Ramón Real, cada vez que el móvil visite Saldungaray.

En tanto la semana que viene el equipo de la radio hará lo propio, desde la Delegación Municipal de Sierra de la Ventana.

La idea es recorrer toda nuestra comarca y conocer que hacen nuestras entidades y colaborar en cada proyecto que éstas tengan.

Galería de fotos – Click Aquí

Movil Saldungaray

Movil Saldunga 02

Movil Saldunga 01

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com