Saldungaray - Dolor en el pueblo por el fallecimiento de "Pucho" Canale en un accidente en la ruta 51

Regionales 29/04/2013

El accidente se produjo este fin de semana en la zona de los 7 puentes de la ruta 51.

Segùn trascendidos Humberto Canale, de  75 años falleciò anoche en un accidente ocurrido en el kilómetro 691 de la ruta 51, en lo que se conoce como la zona de los 7 puentes al colisionar su  Peugeot 504 y un Fiat Duna.

Humberto Primo Canale, el vecino de Saldungaray, muy querido por la comunidad, viajaba a bordo del automòvil  Peugeot junto a su mujer, Elba Stagno de 71 años de edad y el hijo de ambos, Néstor, de 50 años quien iba al volante  al momento del accidente.

Stagno su esposa fue derivada para su internaciòn en  el Hospital Municipal, mientras que Néstor su hijo se encuentra por estas horas en Terapia Intensiva de dicho nosocomio bahiense.

 En tanto en el otro automòvil, un Fiat Duna, viajaban Elio Ferreyra, de 26 años; su mujer de 28 años, Marilina Villarreal, conjuntamente con la hija de ambos de 3 años, todos oriundos de Bahía Blanca, quienes resultaron con heridas.

Dicha familia ya fuè dada de alta del hospital en el cual se encontraban, mientras que la nena sigue en Pediatría del Hospital Municipal.

Desde èstas lìneas queremos acompañar en el dolor a la familia de nuestro querido amigo Eduardo Canale y apoyarlo en este momento tan difìcil.

Por dicho motivo la Sociedad Española de Saldungaray dejò sus condolencias ;

"Queremos expresarles a toda la comunidad nuestro profundo dolor por la pérdida de nuestro compatriota Humberto Canale, Pucho.

Visto lo sucedido decidimos dar por SUSPENDIDA la fiesta de este sábado por el aniversario de la Sociedad Española ya que se nos hace imposible poder festejar en días tan luctuosos como estos.

La fiesta sera pospuesta para mas adelante. Lo único que nos queda es recordarlo con su predisposición de siempre, en cada acto, cada fiesta, siempre dispuesto para aportar un poco de música y algarabía; en la carnicería con su inconfundible atención, amabilidad, con su inalterable gusto por el tango que armonizaba el ambiente, nunca faltaba uno del Zorzal Criollo!! Ah! Pucho querido, te nos fuiste así tan rápido y sin avisar.

Cuanta falta que vas a hacer en el pueblo. Cuan es el vacio que dejan las personas como vos. A las fiestas de Saldungaray les va a faltar un sonido, de eso no hay duda, pero nos quedamos con el recuerdo y la alegría que nos supiste dar. Rezamos por la Salud de Elba y Nèstor... Hasta siempre Pucho! "

 60368_106184432779862_4850877_n