Saldungaray – Este domingo un auto debió ser extraído de una alcantarilla

Este domingo 20 de Diciembre, siendo las 21:25 horas, los Bomberos Voluntarios fueron en auxilio de un vehículo volcado.

El mismo al parecer había cargado gas en la GNC ubicada en Avenida Corrales entre Donado y Roca de la localidad y al momento de colocarse el cinturón de seguridad, el chofer se distrajo y perdió el control del rodado para terminar volcado en una alcantarilla de acceso.

El automóvil Wolskvagen Gol dominio a la vista CTG 899 era conducido por Juan Carril de 26 años, acompañado de Jeremías Gómez de 20 años y Francisco Gutiérrez de 17.

Los tres fueron asistidos por la policía y trasladados a la Unidad Sanitaria «Dr.Luis Agote» donde el médico Dr. Jorge Ducasa pudo constatar que ninguno habría sufrido lesiones.

Para poder extraerlo, hizo falta maquinaria de la Cooperativa Eléctrica, quien rápidamente accedió a prestar colaboración a los Bomberos Voluntarios. 

Afortunadamente no hubo heridos de ninguna índole, luego de pasado un tiempo de espera, los ocupantes del vehículo se subieron al mismo y siguieron viaje a su destino, pasado el mal momento.

En el lugar trabajaron, los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Subestación de Policía Comunal Saldungaray y empleados de la Cooperativa Eléctrica.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com