Saldungaray - Exitosa 5ta Ediciòn del "Dìa del Niño"

Regionales 26/08/2012

Con las instalaciones de la  Sociedad Española de Saldungaray repleta de pùblico, se realizò con mucho èxito la 5ta ediciòn del Dìa del Niño.

En una jornada cargada de emociòn, chicos y grandes dijeron presentes y disfrutaron del paseo obligado por el Tren de la Alegrìa (que viajò especialmente desde Sierra de la Ventana),paseos en los mòviles de la Policìa y los Bomberos Voluntarios,una vez pasadas las 15,00 hs. las actividades se trasladaron al interior del Salòn Español y la Troupe de los Casineros tomaron la posta  animaron muy bien el encuentro,en el que se preparò alrededor de 70 litros de chocolate con tortas para todos.

Se subieron al escenario los actores que encarnaron en un sketch muy divertido a cada integrante de "La Vecindad del Chavo" en donde Graciela Aguirre, (Directora de la Escuela Nº 2) tuvo una participaciòn activa.

Mas adelante los distintos personajes de nuestra infancia cobraron vida y asì Mickey,Fiona (de Shrek),Cruela De Vil,el Chavo,La Chilindrina y Don Ramòn  se mezclaron con Batman y Robin,Payasos y demàs personajes,posteriormente se  proyectò un video con imagenes de casi todos los chicos de Saldungaray.

Segùn la Dra.Lucrecia Dube referente de Conìn-Saldungaray,el agradecimiento es para la Troupe de Casineros de Sierra de La Ventana,Escuela Nº 2 Gral.Josè de San Martìn,la  Municipalidad de Tornquist que colaborò con el sonido y la leche que compartieron los niños,Supermercado La Nueva Estrella quien colaborò a travès de la  gente mediante 40 tabletas de chocolate,alumnos del Fortìn Pavòn que juntaron regalos,las madres y los padres que colaboraron con tortas y la elaboraciòn del chocolate,los particulares que compraron el bono contribuciòn que hizo posible la compra de juguetes,los Delegados de Saldungaray, Sierra de La Ventana y Villa Arcadia.

Leandro Guerrero de la Troupe de casineros hizo su agradecimiento extensivo a los Bomberos,la Policìa y el Tren de la Alegrìa,Andrea Nazca (Anses donò 1 bicicleta),la Coaliciòn Cìviva donò la otra bicicleta,Guillermo Beck , los bloques del oficialismo y la U.C.R.tambièn donaron juguetes,la Agrupaciòn Sueño Murguero dictò sus clases de murga entreteniendo a grandes y chicos.

Asì de una u otra manera una vez màs el Pueblo de Saldungaray volviò a utilizar el sano recurso de integrarse,de compartir y de enseñarnos que unidos es posible...

Pd - Gracias a todos por tanto esfuerzo !!!