Saldungaray – Habrà un importante Encuentro de Arqueología Regional

El próximo sábado 2 de junio se realizará en Saldungaray el Encuentro de Arqueología Regional. El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la delegación municipal (La Plata y Pavón) en el horario de 9.30 a 12.30 y de 14 a 17.

En tal sentido se invita a todas aquellas personas interesadas en el patrimonio arqueológico regional (investigadores, docentes, guías de turismo, estudiantes, entre otros),  a participar del evento  organizado por el Centro de Estudios Arqueológicos Regionales (Universidad Nacional de Rosario), en colaboración con el Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del  Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires  y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tornquist.

Dicho encuentro se enarca en el proyecto de Voluntariado Universitario acreditado en la Universidad Nacional de Rosario «Socialización del pasado arqueológico para la construcción de una sociedad inclusiva».

Las experiencias consistirán en conferencias a cargo de especialistas en el tema y  talleres en donde se prevé abordar  temas de patrimonio arqueológico y cultural, identidades regionales y relatos.  La inscripción es gratuita.

Informes a través de:

* Centro de Estudios Arqueológicos Regionales (CEAR): cear@unr.edu.ar

* Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico (CRPAP): centroderegistro@gmail.com

* Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte – Dirección de Cultura: Av. Gral. Paz 51 Tel. 4940-810/11.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com