Saldungaray – Hoy 27 de Abril se conmemoran los primeros tres años de la oficina de Informes Turísticos

Un día como hoy 27 de Abril pero del año 2012, se inaugura el nuevo edificio de la Oficina de Informes Turísticos en Saldungaray.

En 1996 comienza la atención al turismo de la mano de sociedad de Fomento y Municipio. Dieciséis años después pasó a la órbita municipal el 27 de Abril de 2012.

El 29 de Agosto de 2013, es inaugurado un nuevo edificio, El Centro de Interpretación de la Obra del Arq. E Ing. Francisco Salamone, conformando junto a la Plaza de la Salud, un predio de Turismo digno de admiración y para el disfrute del público local y de visitantes.

La Asociación de Turismo Comunitario de Saldungaray, A.Tu.Co.S, es quien coordina y administra el Centro de Interpretación, para el 2° Aniversario de la Oficina, organizó la plantación de un cerco verde junto con el Municipio, instituciones y pobladores y una guiada por la localidad “Ser Turistas por un día”.

Este año, en su 3° Aniversario, la Oficina de Turismo invita a la comunidad, localidades vecinas, turistas, instituciones, a compartir un momento ameno a partir de las 15:00 horas.

Audio completo – Click Aquí

Delia Gómez (Of.Informes Turísticos Saldungaray)
Delia Gómez (Of.Informes Turísticos Saldungaray)


You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com