Saldungaray - La gente fue a recibir la nueva adquisición de los bomberos

Destacadas 16/09/2016
Saldungaray - La gente fue a recibir la nueva adquisición de los bomberos
Saldungaray - La gente fue a recibir la nueva adquisición de los bomberos

Pasadas las 18:30 horas de hoy, los Bomberos Voluntarios, finalmente llegaron a la localidad, a bordo de la flamante adquisición.

Desde Saliqueló, una comitiva viajó desde Saldungaray para realizar los trámites de traspaso de este vehículo, que desde hoy se convierte en el nuevo móvil de la entidad.

Con un motor V8 este camión liviano se hizo notar, entrando triunfante al sector de la plaza Independencia. Es una unidad liviana de rescate, tiene un tanque de almacenación de 800 litros y capacidad para llevar personal.

Fue el propio cura párroco Juan Carlos de Piazza, quien tomó la iniciativa de bendecir no uno, sino dos móviles ante la atenta mirada de los vecinos presentes.

Desde Comisión Directiva, planean seguir juntando recursos para equiparlo, ya que se necesitan herramientas de corte y un equipo electrógeno, con autonomía propia para incorporarlo a la unidad.

Todos coincidieron en que el camión (un Ford 400 modelo 1987), está en excelentes condiciones y estado mecánico.

Los Bomberos agradecieron el voto de la gente que les permitió ser ganadores del "Presupuesto Participativo Municipal", una modalidad que evidentemente comienza a dar sus frutos.

Galería de fotografías propias - Click Aquí

Audio nota a los bomberos Jorge Fabián Leguisa - Daniel Hammerchmitd 

Audio nota Cristina Maldonado (Comisión Directiva) Audio nota Nicolás Bridges (Comisión Directiva) nuevo-camion