Saldungaray – Llegan las fiestas patronales de la iglesia “Nuestra Señora del Tránsito”

En Saldungaray se está convocando a una nueva edición de las Fiestas Patronales del pueblo, desde hoy 12 de Agosto a las 15 horas, al 18 del mismo mes.

Hoy el evento estaba previsto comenzar en la necrópolis local, con la celebración eucarística en memoria de los difuntos del pueblo.

Mañana día martes 13, desde las 10 de la mañana la celebración eucarística tendrá su lugar en la sede del Instituto Fortín Pavón. Asimismo este miércoles 14 de Agosto desde las 17:30, dicha celebración eucarística se efectuará en la sede del cuartel de los Bomberos Voluntarios.

En tanto este jueves 15 desde las 17 horas, se concretará la celebración eucarística ritual de presentación de los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía, mas tarde al término del evento se invita a los asistentes a la Casa Parroquial a degustar torta con mates.

El programa finaliza al mediodía de este domingo 18 de Agosto en la Sociedad Española con un almuerzo comunitario, como siempre a total beneficio de la restauración del templo.

Se espera a todos con el corazón y los brazos abiertos. 

 

You might also like More from author

Comments are closed.