Saldungaray – Parte de Prensa Policial

Se lleva a conocimiento de la comunidad que en fecha siendo las 01:15 horas en Saldungaray se da alerta a la Sub-Estación Policial respecto a que autor/es ignorado/s previo violentar un mosquitero y ventanal de finca ubicada en calle San Pedro sin número entre Donado y Juan B. Gil, habrían maniatado a su morador de nombres Luis Punta, domiciliado en la dirección que precede, amedrentando contra el mismo, mediante la utilización de un palo tipo garrote, exigiendo el malviviente, dinero en efectivo.

No obstante el mentado Luis Punta logra huir del interior de la vivienda para solicitar ayuda a los vecinos del lugar y por detrás de éste también se retira el delincuente sin llegar a su cometido delictual, dándose a la fuga de las inmediaciones.

Posteriormente la víctima en cuestión fue derivada rumbo a la sala de Primeros Auxilios de Saldungaray donde le efectuaron las primeras curaciones de rigor, asimismo desde dicha Sub-Estación se instruyen actuaciones caratuladas “Robo en grado de Tentativa”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Y Juicio Nº 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en concordancia con la Ayudantía Fiscal local, ambos pertenecientes a la Departamento Judicial Bahía Blanca.

A esta altura Personal Policial, se halla evacuando líneas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho descripto en marras.

Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

21 de Enero de 2019

You might also like More from author

Comments are closed.