Saldungaray – Un incendio de grandes dimensiones, mantuvo ocupados a los bomberos locales

En las primeras horas de la tarde de hoy, un siniestro importante puso a prueba a los Bomberos Voluntarios de Saldungaray.

Pasadas las 13:40 el fuego se empezó a hacerse cada vez más visible dentro de la fábrica radicada en el predio ferroviario, lindante a la calle Juan B.Gil tomando dimensiones preocupantes, tal cual lo relataron varios vecinos a este medio.

Previamente los vecinos de ese sector del pueblo escucharon explosiones importantes seguida de columnas de humo que se divisaba en todo el radio urbano, seguramente producto de los incendios en los vehículos incendiados, ya que un automóvil y un camión que estaban en el lugar fueron íntegramente devorados por las llamas.

A juzgar por las lenguas de fuego que se ven en los videos, el incendio mantuvo muy ocupados a los servidores públicos.

Un sector donde se usaba como administración quedó inutilizado, asimismo otros sectores propios a la empresa, fueron devastados.

Afortunadamente cerca de las 15 horas, el fuego ya había sido controlado, aunque las pérdidas materiales fueron muy importantes.

Lo positivo para destacar es que la capacitación de “fuego de estructuras” que los Bomberos locales han tenido con el tiempo, sirve para hacer frente a éste tipo de incidentes.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com